PRESENTACIÓN

 

 

Bueno como veis en el titulo de la página mi nombre es Pepe Moll.
Soy de Valencia (España).
Desempeño mis funciones como Jefe de Cocina desde hace 33 años,y me dedico a la Formación de Cocina durante los últimos 20 años.

Desempeño mis funciónes  como Formador y Responsable de Formación.
 

Así mismo alterno mi actividad profesional impartiendo clases de Cocina para distintos estamentos como C.D.T.(Centros de Desarrollo Turístico para la Qualificación Profesional de la Generalitat Valenciana).

Como veréis en la pagina hay buena parte dedicada a la Cocina al Vacio y a las Nuevas Tecnologías, todo ello viene dado por la pasión que despertó en mi el tema desde que en 1994 adquirí la formación sobre el tema en la École Lenôtre de París gracias a una Beca que me fue concedida por la Agencia Valenciana de Turismo.
 

Desde entonces no he parado de ampliar mis conocimientos sobre el tema y trasmitirlos a través de los múltiples cursos de cocina al Vacio que he impartido.
 

Es mi deber y obligación desde este espacio de dar mi mayor agradecimiento a los dos grandes maestros de los cuales recibí la formación inicial sobre el tema de La Cocina al Vacio que son GEORGE PRALUS (Inventor de la Cocina al Vacio en 1974) y como no a mi admirado y amigo ERIC LEAUTEY el cual me inicio en el tema en la École Lenôtre de Paris.Desde aquí mi agradecimiento y cariño para los dos.